Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 25 de septiembre de 2020cermi.es semanal Nº 406

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Premios cermi.es

La campaña ‘Ahora más que nunca empreXas’, liderada por el Tercer Sector, galardonada en los Premios CERMI.ES 2020

La campaña ‘Ahora más que nunca empreXas’, liderada por el Tercer Sector, galardonada en los Premios CERMI.ES 2020

24/09/2020

La campaña ‘Ahora más que nunca empreXas’, liderada por la Plataforma del Tercer Sector (PTS), ha sido galardonada en la categoría Responsabilidad Social Empresarial en los Premios cermi.es 2020 por ser considerada una estrategia de comunicación viva, llamativa, dinámica, efectiva y eficaz, a la hora de comprometer más intensamente a las empresas en la inclusión y sostenibilidad sociales en momentos de tanta precariedad.

Parte del jurado de los Premios cermi.es en su reunión telemática

Fallo de los Premios cermi.es 2020

23/09/2020

El jurado de los premios cermi.es 2020, que concede el CERMI, se ha reunido el 23 de septiembre de 2020 para fallar estos galardones, con los que se busca reconocer las iniciativas, acciones y la labor de personas o instituciones que más se hayan distinguido, en ámbitos como la inclusión laboral, la investigación social y científica, la accesibilidad universal, la cultura inclusiva, la responsabilidad social, el activismo y el género, entre otros, en favor de las personas con discapacidad y sus familias.

Las FFAA, el Ayuntamiento de Madrid y el Ministerio de Cultura, premios Cermi 2020, que reconocen iniciativas en favor de las personas con discapacidad

23/09/2020

El CERMI ha fallado este miércoles sus premios cermi.es 2020, con los que se busca reconocer iniciativas, acciones y la labor de personas o instituciones que más se hayan distinguido en favor de las personas con discapacidad y sus familias. Entre los galardonados de este año están el Ayuntamiento de Madrid, el Ministerio de Cultura, las Fuerzas Armadas, Enaire y la Confederación Española de Personas con Discapacidad Físcia y Orgánica (Cocemfe).

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España